Please reload

Entradas recientes

LA AVENIDA NUEVO LEÓN, REPARACIÓN POR TRAMOS ACELERADOS POR 24 HORAS

January 5, 2018

1/6
Please reload

Entradas destacadas

MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA, ALIADOS DE VISITANTES NACIONALES E INTERNACIONALES A XOCHIMILCO

August 31, 2018

Para la Delegación Xochimilco la atención y orientación que se le brinda a los visitantes acerca de los atractivos turísticos e históricos de la demarcación es de vital importancia, por lo que la Dirección de Turismo cuenta con siete módulos de información turística en diferentes puntos y embarcaderos.

 

Los auxiliares turísticos que atienden los módulos de información ayudan al público proporcionándole información y tarifas oficiales; así como material gráfico relacionado con los sitios de interés y actividades a realizar en la zona en la que se encuentran y sus alrededores.

 

Todos los módulos de atención cuentan con mapas y folletería especializada sobre los recorridos en trajineras, áreas de recreación, fiestas patronales, museos, arquitectura religiosa, Zona Arqueológica Cuahilama, mercados de plantas, rutas de transporte, entre otros servicios.

 

 

Los módulos de información turística en los embarcaderos Nuevo Nativitas, Caltongo y Fernando Celada, y uno más localizado enfrente del Centro Deportivo Xochimilco, brindan atención de lunes a domingo de 8:00 a 16:00 horas. En tanto que los módulos Salitre, Belem y Cuemanco, ofrecen sus servicios los días sábados, domingos y días festivos en el mismo horario.

 

Por otro lado, para aquellos turista que requieran información más detallada o quieran interponer alguna queja o denuncia sobre los servicios turísticos pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Turismo ubicada en Pino No, 36 Barrio San Juan en el Centro Histórico de Xochimilco.

 

¡Regeneremos Juntos Xochimilco!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags