top of page

CELEBRAN EL 54 ANIVERSARIO DEL CENTRO DEPORTIVO XOCHIMILCO


Para celebrar el quincuagésimo cuarto aniversario de existencia del Centro Deportivo Xochimilco y fomentar el gusto por el deporte, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección General de Desarrollo Social llevará a cabo una serie actividades deportivas el próximo 4 de septiembre.


El programa comenzará a las 8 de la mañana con las carreras atléticas en las que participarán trabajadores de las áreas delegacionales, en la que se podrá inscribir el público en general. Ambas competencias tendrán lugar en el Estadio “Valentín González”.


Por otro lado, en la alberca delegacional se llevarán a cabo competencias entre los usuarios de nivel principiante, intermedio y avanzado, los días 1, 2 y 4 de septiembre a partir de las 8:00 horas.


Asimismo, a la 10:00 horas se llevará a cabo el cuadrangular entre los equipos “Recursos Humanos”, “Supervisores”, “Vía Pública” y “Administración de Deportivos” para darle lugar al partido de fútbol soccer que jugadores de los equipos Pumas Blancos, Tigres y Tulyehualco, que integran el Combinado de Xochimilco, jugarán en contra del equipo Alebrijes del estado de Oaxaca.


De igual manera, a las 11:00 horas tendrán lugar juegos de exhibición de basquetbol en las canchas al aire libre. Al mismo tiempo en el campo número 3 habrá partido de beisbol. Mientras que en la explanada del Centro Deportivo se realizará el torneo de vencidas a las 14:30 horas.


También, en punto del mediodía, Carlos “Bolillo” González Ferrer, ex campeón mundial súper ligero hará una exhibición de sus mejores golpes. En tanto que a las 13:00 horas, se tendrá la presentación de tres encuentros de lucha libre varonil y femenil.


Para cerrar con broche de oro el festejo, autoridades delegaciones entregarán artículos deportivos a los participantes y reconocimientos a deportistas destacados de la demarcación. Además de eventos culturales y artísticos a partir de las 15:00 horas.

¡Regeneremos juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page