top of page

PROMUEVEN ACCIONES PREVENTIVAS A TRAVÉS DE LA FERIA DE SEGURIDAD EN XOCHIMILCO


A fin de generar acciones que permitan prevenir y combatir las conductas delictivas, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana Delegacional y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México, se llevará a cabo la Feria de Seguridad Pública, el próximo sábado 18 de agosto de 10:00 a 14:00 horas.


En ese sentido, la Dirección de Seguridad Escolar realizará actividades en las que los niños y jóvenes interactúan con los policías quienes mediante juegos organizados aprenderán sobre prevención del delito, qué hacer en caso de una contingencia o desastre natural. Mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito, dará a conocer las agrupaciones policiacas que brindan seguridad en la vía pública y que controlan el tránsito en las vialidades.


También se instalarán stands de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), Unidad Grafiti que brinda información sobre las consecuencias de pintar en espacios no autorizados, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), programa Conduce Sin Alcohol, Agrupamiento Fuerza de Tarea, Policía Cibernética, Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) y el Instituto Técnico de Formación Policial (ITFP).


Es importante mencionar que los distintos agrupamientos exhiben el equipo con el que cuentan y que emplean para salvaguardar la integridad física de los habitantes. El evento tendrá lugar el en el Deportivo San Mateo Xalpa, junto a la secundaria 224.


Con estas acciones el gobierno delegacional cumple con su compromiso de trabajar en conjunto a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los habitantes de Xochimilco.


¡Regeneremos juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page