Please reload

Entradas recientes

LA AVENIDA NUEVO LEÓN, REPARACIÓN POR TRAMOS ACELERADOS POR 24 HORAS

January 5, 2018

1/6
Please reload

Entradas destacadas

BRINDAN APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN XOCHIMILCO

August 9, 2018

 

A través de la Subdirección de Servicios Sociales y Equidad de Género delegacional se convoca a aquellos habitantes que necesiten utilizar implementos ortopédicos (sillas de ruedas) y que no cuenten con los recursos económicos para adquirirla a presentar los documentos necesarios para ser beneficiado con este apoyo social.

 

 El Jefe Delegacional Avelino Méndez Rangel señaló que durante su administración se han impulsado diversos programas sociales en beneficio de la población vulnerable  y este no es la excepción ya que el objetivo de este programa es contribuir a mejorar la calidad de vida tanto de la persona con discapacidad  como la de sus familiares, al mejorar su movilidad en las  actividades cotidianas.

Este programa únicamente está dirigido para personas con discapacidad o de  escasos recursos que habite en la demarcación, en el caso de jóvenes, adultos o adultos mayores se cuentan con 40 implementos, mientras que para población infantil que padezca parálisis cerebral se cuentan con 10 sillas especiales.

 

Los requisitos para ser beneficiario de este programa social: acreditar su residencia en  a través del comprobante de  domicilio o constancia de domicilio (no mayor a tres meses), acta de nacimiento (copia), CURP, credencial del INE (copia), dos fotografías del beneficiario de cuerpo completo, certificado de discapacidad expedido por institución pública de salud, en el cual se diagnostique su enfermedad o padecimiento y/o discapacidad.

 Es importante señalar que la dirección  del comprobante de domicilio y de la credencial del INE debe coincidir, el periodo de recepción de documentos se realizará hasta el próximo miércoles 15 de agosto. La documentación deberá ser presentada en la Subdirección de servicios sociales y equidad de género, el cual se ubica  en Gladiolas 161, edificio anexo  planta alta, barrio San Pedro. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 53 34 06 00 ext. 3690.

 

¡Regeneremos Juntos Xochimilco!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags