top of page

La prevención también es diversión


Se llevó a cabo la inauguración del curso de verano “La Prevención también es diversión” que llevan a cabo de manera conjunta la Coordinación de Seguridad Pública en Xochimilco y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.




A partir de hoy y hasta el 3 de agosto, más de 200 pequeños podrán pasar un verano divertido a través de juegos organizados, actividades deportivas, cantos y bailes tradicionales, entre otras, asimismo se tiene programado salidas a espacios recreativos como fábricas de panadería, fábricas de golosinas y una ex-hacienda donde pueden alimentar y convivir con venados, chivos y otros animalitos.


El respeto y la disciplina serán dos de los temas que los pequeños podrán reforzar durante estos días de actividades, a fin de que puedan convivir de manera sana dentro de los diferentes núcleos sociales como la familia, la escuela, entre otros.



Los monitores son oficiales que pertenecen a la Dirección de Seguridad Escolar de la CDMX, quienes son los encargados de impartir el curso en las dos sedes: el Centro Deportivo Xochimilco y el Deportivo del pueblo de San Gregorio Atlapulco.


En cada sede los pequeños se encuentran divididos en equipos que dependiendo su edad recibirán información sobre temas de gran importancia como el autocuidado y la prevención del buillyng, esto a través de pláticas, talleres y presentaciones de teatro guiñol; además también aprenderán a desarrollar otras habilidades en globoflexia, pinta caritas y papiroflexia.

¡Regeneremos juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page