top of page

SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como parte de la actividad institucional 224 “Servicios complementarios de apoyo a personas con discapacidad”, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 52 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes de los diferentes pueblos, barrios y colonias de la demarcación.


En evento realizado al interior del edificio delegacional Gladiolas se otorgaron 47 sillas de ruedas normales y 5 especiales a personas con parálisis cerebral, mismas que fueron adquiridas con una inversión de 350 mil pesos.


Con la finalidad de integrar a niños, jóvenes y adultos a una vida productiva y plena se beneficiaron a 27 mujeres y 25 hombres principalmente de las zona oriente y de la montaña de la delegación.


Juana Onésima Delgado, Directora General de Desarrollo Social destacó que la dirección que encabeza cuenta con programas sociales durante todo el año son implementados a fin de beneficiar a los sectores más vulnerables de la población xochimilca.


A través de estos programas sociales, la Jefatura Delegacional busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, principalmente de los niños, jóvenes con alguna discapacidad.



¡Regeneremos Juntos Xochimilco!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page