TRITURAN VEHÍCULOS OFICIALES INSERVIBLES DE LA DELEGACIÓN XOCHIMICO
A fin de contar con vehículos, pipas, camiones recolectores de desechos orgánicos e inorgánicos en óptimas condiciones, la jefatura delegacional local efectuó un proceso de compactación de unidades que fueron sacadas de circulación debido a su mal estado.
Avelino Méndez Rangel, Jefe Delegacional en la localidad giró instrucciones a fin de que 37 unidades que formaran parte del parque vehicular, fueran llevadas a la central maquinaria para ser trituradas.
Desde hace cerca de 10 años estos automóviles se encontraban en abandono por concepto de inutilidad en el servicio, ocasionando acumulación de desechos en el almacén general.
Es importante señalar que 7 de estas unidades eran recolectores de basura, los cuales estuvieron a los largo de un año en la central maquinaria en depuración, sin embargo estos vehículos ya fueron renovados a fin de continuar prestando el servicio a la comunidad.
Por último, el funcionario señaló que su administración trabaja en la regularización de su parque vehicular con el objetivo de contar con los documentos en regla y atender las diversas necesidades de la población.
¡Regeneremos Juntos Xochimilco!