top of page

11° Festival Cultural del Payaso

La Asociación de Payasos en Xochimilco, junto con su presidente y organizador: Jorge Guerra, inauguró el 11° Festival Cultural del Payaso, Xochimilco 2016. El evento se llevó a cabo a las 18:00 horas, en el teatro cultural Carlos Pellicer, ubicado a un costado del Museo Dolores Olmedo.


El festival tendrá una duración de tres días, del 25 al 27 de julio y se podrán tomar diversos talleres dedicados a conocer la técnica, trucos y malabares para crear un personaje estereotípico, ya sea, un payaso, mago o malabarista. Los talleres son impartidos por maestros con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito.


Los talleres son impartidos de las 9:00 a las 18:00 horas, con temas como: “Personalidad y desarrollo de un personaje”, “Especialización e introducción a los juegos malabares”, “Audio y música”, “Pintacaritas”, “El training del actor para el payaso” y varios más, con costos accesibles. De 18:00 a 21:00 se harán espectáculos de exhibición durante los tres días, la entrada es abierta al público en general.


¡Regeneremos Juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page