top of page

Reinstalación del Gabinete Delegacional de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.


La Jefatura Delegacional de Xochimilco llevo acabo la Reinstalación del Gabinete Delegacional de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Avelino Méndez Rangel manifestó: “Queremos una sociedad segura ya que la gente exige seguridad en su persona y en su patrimonio, exige que la justicia sea pronta y expedita en los Ministerios Públicos”.

Estuvieron presentes en la reunión la Lic. Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Lic. Alejandro Martín Juárez Duran, Director General de Seguimiento y Evaluación Territorial, Superintendente Fernando Martínez Badillo, Subsecretario de Control de Transito de la S.S.P del DF y entre otras autoridades más.

Avelino Méndez Rangel, solicitó que todos juntos coordinen esfuerzos para garantizar la Seguridad de los Vecinos y de toda la Ciudadanía que acude a los diferentes centros recreativos, turísticos, culturales e históricos en esta demarcación, a fin de reducir los índices delictivos, indicó que se llevara a cabo un mayor número de operativos donde se señalen puntos rojos, se continuará incrementando los Códigos Águila a comercios establecidos, vistas domiciliarias y que se atenderán de forma inmediata el incremento de índices delictivos en los Barrios, Colonias y Pueblos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page