top of page

MÚSICA, FESTIVALES Y MEGA KERMES PARA CELEBRAR A LOS NIÑ@S DE XOCHIMILCO

La Jefatura Delegacional en Xochimilco a través de sus diferentes áreas llevará a cabo este fin de semana diversas actividades a fin de que el sector infantil de la población festeje su día, donde la convivencia sana y familiar sea el eje primordial.


A través de la Dirección General de Desarrollo Social alista un magno festival y Kermes en la cual los pequeños podrán degustar productos como pizza de amaranto, nieve, algodones de azúcar y otros postres, mientras disfrutan de elencos artísticos, una obra de teatro y presentaciones de artistas reconocidos.


El evento se llevará a cabo en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco el sábado 29 de abril en punto de las 14:00 horas, todo será completamente gratuito, sin embargo el acceso estará limitado a 4 mil pequeños quienes recibirán un boleto de entrada.


En el Teatro Carlos Pellicer el sábado 29 de abril se realizará un concierto de: Grupo Payaxo "The World Tour", quienes deleitarán a los presentes con un tributo a Michael Jackson, la entrada es libre a partir de las 15:00 horas. El recinto se ubica en Avenida México 5283, muy cerca del Tren ligero La Noria.


Por otra parte la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, llevará a cabo la "Caravana del Día del Niño", las cuales contarán con la participación de superhéroes, botargas, pinta caritas y entrega de dulces y otras sorpresas.


La caravana dará inicio en la explanada delegacional del Centro Histórico de Xochimilco el sábado en punto de las 10:00 de la mañana y recorrerán por tres días los barrios, coordinaciones territoriales y pueblos de la montaña.


Asimismo la comunidad infantil podrá disfrutar de la presentación de los grupos de rock: "Que Payasos" y "Papiroplástika (la banda club), las presentaciones se realizarán el domingo 30 de abril en tres sedes y horarios: calle Uno, colonia Ampliación Tepepan a las 10:00 horas; en la Ágora del pueblo de Santiago Tepalcatlalpan en punto de las 13:00 horas y en la coordinación territorial de del mismo pueblo, a las 17:00 horas.


Por último la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, llevará a cabo el evento denominado: " Por los niños de Xochimilco, Mega Kermes 2017" donde los pequeñines podrán disfrutar su día con shows de payasos, pinta caritas, cine, talleres de reciclado, lucha libre y otras grandes sorpresas. La cita es el 30 de abril en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco de 10:00 a 16:00 horas, con entrada libre.















punto de las 13:00 horas y en la coordinación territorial de del mismo pueblo, a las 17:00 horas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page