top of page

ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL DELITO A TRAVÉS DE ALARMAS VECINALES EN XOCHIMILCO

A la Delegación Xochimilco le fueron asignadas 22 mil alarmas vecinales con el objetivo de crear una red de atención al delito que conecta de manera directa a la población y los comandos policiacos con la finalidad de elevar los niveles de seguridad en la demarcación.


Por lo que la Coordinación de Seguridad Pública local informó que desde los últimos meses del 2015 hasta la fecha se han entregado 2 mil 200 artefactos, sin embargo se continua con la atención de peticiones y a fin de culminar con las mil 800 restantes antes del término del actual gobierno delegacional.


Los interesados en obtener una alarma pueden llamar a los teléfonos 5555 1477 de Base Plata para solicitarla y agendar la cita de entrega, así como tener listos los siguientes documentos: copia del INE, copia del recibo telefónico, copia del CURP y una referencia telefónica vecinal.


Una vez que se recibe el aparato se debe realizar el protocolo de activación que se realiza por medio de Xochitel o de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de que la alarma quede conectada al sistema integral de respuesta inmediata.


Es importante señalar que para aquellos habitantes que les fue entregada su alarma pero no la activaron pueden solicitar ante Base Plata la incorporación de la misma al sistema; mientras que para las que ya han sido instaladas y no funcionan pueden solicitar la reparación del artefacto, al teléfono ya mencionado.


¡Regeneremos juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page