top of page

GASTRONOMÍA Y EXPRESIONES CULTURALES INTERNACIONALES PRESENTES EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO E



En el marco del Día Mundial del Turismo, la Delegación Xochimilco llevará a cabo el evento “Turismo y transformación digital” los días 22 y 23 de septiembre en la explanada del edificio delegacional Quetzalcoatl ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco.


Esta celebración se verá engalanada por la presencia de invitados internacionales como El Salvador, Guatemala, India, Ecuador, Nepal, Perú, Haití, Egipto, Líbano, Bolivia, República Checa, Etiopia, cuyos representantes deleitarán a los visitantes con su gastronomía, cultura y expresiones artísticas


De igual manera, el estado de Oaxaca será el encargado de representar a México dando una muestra de su arte culinario. Además los turistas podrán adquirir productos típicos de la región oaxaqueña como: queso de hebra, chocolate, chapulines, tlayudas, entre otros.


Por otro lado, durante este fin de semana, la Delegación Xochimilco como anfitriona tendrá una expo venta de productos típicos como: nieve, amaranto, miel, dulce cristalizado, entre otros. Además de elencos artísticos y musicales provenientes de las casa de la cultura de la demarcación.


Asimismo, se tendrán las presentaciones de José Luis Cotache y Anderson Marvello, intérpretes de música ecuatoriana y colombiana respectivamente; así como una demostración de danzas bolivianas a cargo del Ballet Kantuta, entre otros.


Los stands, shows y la expo-venta de productos darán inicio en punto de las 11:00 y hasta las 21:00 horas, con entrada libre a todo público.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page