top of page

ESPACIOS RECREATIVOS PARA BENEFICIO DE HABITANTES DE SAN LUIS TLAXIALTEMALCO

La comunidad de San Luis Tlaxialtemalco se verá beneficiada con la rehabilitación de tres edificios públicos en los que se ofrecen actividades recreativas, deportivas y culturales; estos espacios también son compartidos con los pueblos vecinos de San Gregorio Atlapulco y Santiago Tulyehualco.


El salón de eventos sociales que se ubica en el bosque de San Luis Tlaxialtemalco, recibió por primera vez desde hace 30 años que fue creado, trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y correctivo. El cual consistió en la instalación eléctrica e hidráulica, trabajos de cancelería, pintura exterior e interior, colocación de nuevas instalaciones sanitarias, cambio de piso, impermeabilización, pintura general, colocación de contenedores de basura. Asimismo, se colocó una cisterna, un módulo de juegos infantiles y malla ciclónica perimetral que permite tener instalaciones seguras.


Otro de los edificios públicos en los que se trabajo es el Centro de Desarrollo Social en este espacio se realizaron obras de mantenimiento eléctrico, colocación de nueva loseta en pasillos y salones, impermeabilización, colocación de malla ciclónica, módulos sanitarios nuevos. Con estas acciones los habitantes de San Luis Tlaxialtemalco pueden acudir a diversas actividades entre ellas las clases de lima lama y los juegos infantiles, en donde disfrutarán de instalaciones en condiciones óptimas.


Por otra parte se inauguró la Casa del Adulto Mayor, a fin de que este sector de la comunidad cuente con un espacio donde desarrolle diversas actividades, las instalaciones cuentan con cocina-comedor, salón de manualidades, salón de recreación, salón de usos múltiples, módulos sanitarios para hombres, mujeres y personas con capacidades diferentes, sala de espera y consultorio médico. Con esta obra el pueblo de San Luis Tlaxialtemalco se une a las 12 casas de adultos mayores ya existentes.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page