top of page

IMPARTEN CURSOS DE CAPACITACIÓN A MICROEMPRESARIOS EN XOCHIMILCO

La Delegación Xochimilco coadyuva en la asistencia a la comunidad que tienen en mente un proyecto de negocio o que ya tienen un negocio establecido.


En coordinación con Nacional Financiera, la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo ofrece 20 cursos divididos en cuatro bloques en los que se imparten cinco temas para culminar con una jornada de capacitación intensiva.


Las jornadas PyME son un plus que se brinda a los micro y pequeños empresarios, que asistieron a todas la sesiones de capacitación, que durante ocho horas en escuchan a conferencistas de renombre en el mundo de los negocios con temas relacionados a sociedades civiles y mercantiles, entre otros temas.


Para el primer bloque de cursos se inscribieron personas que se dedican al comercio de cactus y suculentas, churros rellenos, artesanías, miel y derivados, dulces cristalizados, producción de hortalizas; así como codorniz y sus derivados.


Los cursos se imparten en las instalaciones de la Banca de Desarrollo Nacional Financiera todos los días miércoles 9 de la mañana a las 13 horas, son gratuitos y sólo requieren llenar una ficha de inscripción. El próximo bloque de cursos inicia el 6 de junio.


Los temas que se imparten están enfocados a detectar oportunidades, conocimiento de su producto, competencia, mercado y el funcionamiento de su empresa, oportunidades para hacer crecer o iniciar un nuevo negocio, así como toma de decisiones.


Para mayor información acerca de los cursos y talleres pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico y Cooperativo en la planta baja del edificio delegacional Quetzalcóatl en el Centro Histórico de Xochimilco o llamar al teléfono 53 34 06 00 ext. 3950.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page