top of page

CAPACITAN A ASPIRANTES DEL CERTAMEN DE LA FLOR MÁS BELLA DEL EJIDO XOCHIMILCO

Para las 34 participantes inscritas hasta el momento a la edición CCXXXIII de la Flor más Bella del Ejido, se iniciaron las sesiones de capacitación que concluirán con la coronación de la nueva embajadora cultural que representará durante un año a la delegación.

A fin de preparar física y mentalmente a las concursantes estás capacitaciones incluye el aprendizaje de postura, caminar en pasarela, expresión corporal, dicción; así como una explicación amplia y detallada de la indumentaria que portarán durante el concurso.


Durante el periodo de capacitaciones, las jovencitas inscritas acuden a lugares de gran valor cultural, natural e histórico dentro y fuera de la demarcación a fin de recibir datos e información necesaria a fin de apoyarles en la elaboración de sus discursos.


Hasta el momento las visitas guiadas contemplan acudir a lugares como la Parroquia de San Bernardino de Siena, el Centro Histórico de la Ciudad de México, las chinampas productivas y la ciudad de Puebla de los Ángeles, considerada como Patrimonio Mundial, entre otros.


El concurso para elegir a la representante de "La Flor Más Bella del Ejido 2017" se llevará a cabo del 19 al 25 de marzo y en estos días las jóvenes habrán de emitir discursos relacionados a temas como: "la mujer en la historia", "Patrimonio Mundial de la Humanidad", "Desarrollo sustentable en Xochimilco", " Ciudades Patrimonio Mundial, "Equidad de género", entre otros.

Cabe señalar que, a fin de brindar seguridad a las señoritas inscritas al certamen, los recorridos son acompañados de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Dirección de Protección Civil local.

Con estas acciones la Jefatura Delegacional en Xochimilco promueve una de las fiestas más representativa de la demarcación entre las nuevas generaciones.

¡Regeneremos Juntos Xochimilco!
















¡Regeneremos Juntos Xochimilco!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page