top of page

REFORZAMOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN ZONAS DE LA MONTAÑA, PUEBLOS Y BARRIOS DE XOCHIMILCO

A fin de inhibir delitos como robo a transeúnte, a repartidor, a domicilio, entre algunos otros, la Jefatura Delegacional a través de la Coordinación de Seguridad Pública ha incrementado la presencia de elementos policiacos en zonas donde se reciben reportes de mayor índice delictivo o en lugares donde la comunidad solicita la atención.



Este dispositivo se realiza entre la Policía Auxiliar delegacional y elementos del sector Tepepan, con un total de 14 unidades, 4 potros y 50 elementos quienes llevan a cabo mayor presencia policiaca en pueblos y barrios de Xochimilco.


Estas acciones se realizan en zonas de la montaña de los pueblos de Santiago Tulyehualco, San Francisco Tlalnepantla, Santa Cecilia Tepetlapa, San Gregorio Atlapulco, Santa María Nativitas entre otros, donde se recorren asentamientos irregulares y parajes.



Cabe señalar que estos dispositivos también se activan con mayor presencia los fines de semana en los embarcaderos de mayor afluencia, esto con el objetivo de erradicar la ingesta de alcohol en vía pública, alteraciones al orden público y faltas a lo establecido en la Ley de Cultura Cívica.


Tan solo en este fin de semana se remitieron 40 personas al Juzgado Cívico y uno ante el Ministerio Público, asimismo por parte de elementos de la Policía Auxiliar se implementaron puntos de revisión a motocicletas, motonetas y vehículos con extraño proceder, en los que elementos del sector Tepepan remitieron 34 motos con 50 infracciones, en tanto que por parte de Policía Auxiliar fueron 16


¡Regeneremos Juntos Xochimilco!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page