top of page

CONTINUAMOS TRABAJANDO EN BENEFICIO DE PERSONAS VULNERABLES

Las capacitaciones están abiertas para el público en general

Como parte de las acciones que ha impulsado la Jefatura Delegacional para la inclusión de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con capacidades diferentes a las actividades cotidianas; así como proporcionar herramientas de comunicación en ámbitos familiares, laborales, la Dirección General de Desarrollo Social abren un nuevo “Curso de Lengua de Señas Mexicanas”.


Las clases tendrán lugar en las instalaciones del INEA Xochimilco ubicado en calle Pedro Ramírez del Castillo s/n, el Rosario a partir del 21 de febrero y hasta el próximo 8 de junio del 2018, los días lunes y miércoles de las 9:00 a las 11:00 horas de manera gratuita.


Para los interesados en las capacitaciones que personal de la Dirección de Equidad de Género y Asistencia Médica Social darán, los requisitos son: un documento donde exponga las razones por las que quieren tomar el curso y copia de su INE.



Las inscripciones y entrega de documentos son hasta el 20 de febrero del año en curso, en la oficina de Dirección de Equidad de Género, ubicada en el Edificio Delegacional de Gladiolas enfrente del Centro Deportivo Xochimilco en un horario de 9:00 a 14:00hrs. Para mas información comunicarse al teléfono 53-34-06-00 ext. 3796.

Con estas acciones el gobierno delegacional refrenda su compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva y fomentar un ambiente de igualdad de oportunidades e integración social.


¡Regeneremos Juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page