top of page

LA CATRINA SE PASEA EN TRAJINERA POR LOS CANALES DURANTE TEMPORADA DE MUERTOS EN XOCHIMILCO

Con el propósito de reactivar la economía local, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Turismo invita a la puesta en escena “La Catrina en trajinera: Flores para los muertos” en el embarcadero Nativitas.


Este espectáculo está compuesto por relatos de tradiciones orales originarias de la región, tales como: el Mariachi; el Charro mexicano; el Amaranto, la Comida mexicana, las Leyendas y el Día de Muertos. Cabe mencionar que actores, actrices, así como el personal de la producción estarán ataviados con el tradicional traje del Altiplano Central.


Con la compra de su boleto, los asistentes podrán disfrutar de tradicional comida mexicana, dulces de la región y el paseo tradicional en trajinera, donde un grupo de “Garbanceras” seduce a los asistentes con la narración de misteriosas leyendas de Xochimilco, durante el recorrido del embarcadero de Nativitas a la chinampa donde se encuentra el escenario.


Además, podrán admirar la espectacular ofrenda del “Día de Muertos”, que se instala en una chinampa con personajes en vivo, que atrae el interés y encanta a los asistentes.


Las funciones comenzarán en punto de las 19:00 horas por lo que se recomienda a los asistentes llegar una hora al embarcadero, llevar ropa adecuada para la temporada y repelente de mosquitos. Los días 1 y 2 de noviembre habrá funciones dobles a las 19:00 y 21:00 horas.


Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster, la taquilla del embarcadero y a través de las redes sociales de la producción.


¡Regeneremos juntos Xochimilco!







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page