top of page

XOCHIMILCO APADRINA A JÓVENES DE ESCASOS RECURSOS PARA QUE FESTEJEN SUS QUINCE AÑOS

La Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF y la Delegación Xochimilco llevarán a cabo el evento "XV AÑOS Xochimilco, Cumpliendo un Sueño 2017" a través del cual jovencitas podrán celebrar esta fecha tan especial, el próximo 24 de junio.

Con el apoyo de donadores que trabajan de la mano en este y otros programas de beneficencia, las quinceañeras recibirán su atuendo, accesorios, la celebración eucarística, sesión fotográfica y la fiesta para ellas y sus acompañantes, la cual estará amenizada por un grupo versátil, sonido y mariachi.

Los requisitos son cumplir 15 años en los meses de enero a diciembre de este año, ser originaria y residente de esta demarcación, ser soltera y sin hijos, así como presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de primera comunión, IFE O INE del padre o tutor y firmar una carta responsiva.

Las jóvenes deberán asistir a las sesiones coreográficas del 5 al 23 de junio en las instalaciones del gimnasio de Deportivo Xochimilco de 14:00 a 16:00 horas, así como participar de los eventos programados en el calendario de festividades de los XV años colectivos.

La convocatoria quedará abierta a partir de 18 de mayo y hasta el próximo jueves 4 de junio, las inscripciones se llevan a cabo en la Coordinación de Apoyo Integral a la Familia CAIF, que se ubica en la Plazuela de San Antonio esquina con Chilapa s/n, barrio San Antonio, de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

Para mayores informes acude a las oficinas de la CAIF o comunícate a los teléfonos: 56-76-08-20 y 46-00-03-98.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page