top of page

Acuerdo de hermanamiento entre el Municipio de Valladolid y la Delegación Xochimilco

El pasado domingo, 7 de febrero de 2016, se llevó a cabo el acuerdo de hermanamiento entre el Municipio de Valladolid, Yucatán y la Delegación Xochimilco en la creación de la Escuela Normal de Valladolid.

El objetivo del acuerdo es formalizar el hermanamiento entre el Municipio de Valladolid y la Delegación Xochimilco, para establecer relaciones de intercambio cultural y educativo entre ambas localidades, buscando siempre el bien común de ambas.

Las partes involucradas deberán apoyar las actividades educativas así como la promoción y difusión de las expresiones culturales tanto como del Municipio de Valladolid, Yucatán y de la Delegación Xochimilco.

Así como el presente acuerdo podrá ser modificado o adicionado en cualquier momento siempre y cuando estén dirigidas al cumplimiento de un objeto.

Las escuelas que actualmente están en el programa son la Escuela Normal Rural Intercultural Bilingüe, la Escuela de Ingeniería, dirigida por Jorge Alcocer, Premio Nacional de Ciencias; en la de Medicina; Netzaí Sandoval, de la de Derecho; los de Calkiní; de Comalcalco, Jorge Méndez; Andrés Peñaloza, de la Escuela de Contabilidad y Administración; y los de la Normal de Educación Básica de la Delegación Xochimilco.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page