top of page

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE RETIRO DE CASCAJO Y RECOLECCION DE LLANTAS EN XOCHIMILCO

A fin de brindar una mejor imagen urbana a los habitantes de Xochimilco y evitar la acumulación de estos desechos en la vía pública, la Dirección General de Servicios Urbanos local continúa implementando el programa de retiro de cascajo y recolección de neumáticos en vía pública.

De enero a julio se han recogido más de 30 metros cúbicos de cascajo, en vialidades como Av. Guadalupe I. Ramírez, Camino Antiguo a Nativitas, Carretera Xochimilco - Tulyehualco, Prolongación División del Norte, Av. Muyuguarda, Prolongación Acueducto, Av. Nuevo León, Camino Antiguo a San Lucas, entre otras.

De igual manera se le ha dado seguimiento a la recuperación de llantas, ya que en el mismo periodo se han recolectado 8 mil llantas recolectadas en calles y avenidas de la demarcación, las cuales se almacenan en la bodega de esta dirección ubicada en Barrio 18, para después entregarlas a la Secretaria de Obras y Servicios de la Ciudad de México para su destrucción.

Es importante mencionar que se continúan con los trabajos de difusión de la nueva norma ambiental para separar residuos sólidos por lo que se colocaron carteles y se repartieron trípticos en el centro histórico de Xochimilco.

Los interesados en estos programas pueden acudir a la Dirección General de Servicios Urbanos ubicada en el edificio Gladiolas frente al Centro Deportivo Xochimilco o bien a los teléfonos 5676 6853 / 5334 0600 ext. 3840.


¡Regeneremos Juntos Xochimilco!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page